Estamos a tan solo un email de distancia...

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactar con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte y saber de ti. Puedes rellenar el formulario o escribir directamente a academy@thegreenfuel.com

Preguntas Frecuentes

Elige entre los cursos de nuestra academia online el que más te interese, añádelo a tu carrito y hazte con él. Recibirás un email con tus datos de acceso al Aula Virtual, allí encontrarás tus Cursos (todos a los que te hayas inscrito) y podrás acceder al material del curso (videos, PDFs, foro…). Nuestros cursos complementan video de alta calidad con ebooks descargables. 

Los videos de los cursos no son descargables pero puedes verlos siempre que quieras a través del Aula Virtual de la academia en cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet. Podrás descargas los documentos adicionales en PDF del curso con todo el contenido teórico y las recetas paso a paso. 

No, podrás acceder a los cursos en los que estés inscrito todas las veces que quieras, son tuyos para siempre, para que los hagas a tu ritmo o para que revises el material todas las veces que quieras.

En el interior del Aula Virtual, en todos los cursos, hay disponible un Foro para que los alumnos puedan compartir sus dudas y comentarios. La profesora del curso contestará a todas las dudas del foro y te apoyará en cada receta, para que consigas los mejores resultados. 

Comprueba que los datos de la tarjeta son correctos (nombre, fecha de caducidad y número). En caso de seguir con problemas para efectuar el pago y adquirir el curso, ponte en contacto con nosotros en thegreenfuelacademy@gmail.com

Son talleres de 2-3 horas de duración a través de la plataforma Zoom en los que los participantes pueden asistir a la clase en directo, interactuar con la profesora, cocinar junto a ella y preguntar sus dudas. Además de la clase en vivo, los alumnos reciben un dossier de teoría y recetas. Si no puedes asistir en directo no te preocupes, el taller queda grabado y podrás acceder a la grabación dentro de la página del taller, una vez inscrito, dentro de MIS CURSOS.