5.00(5)

Alimentación y vida cíclica

  • Nivel del curso: Todos los niveles

Acerca de este curso

Aprende a cuidarte a través de la alimentación cíclica femenina: una forma sencilla de adaptar nuestra dieta diaria para potenciar nuestro bienestar y salud en cada fase de nuestro ciclo menstrual. Equilibra tus hormonas de forma natural a través de tu estilo de vida y comienza a conocer tu cuerpo de mujer para poder darte lo que necesitas en cada momento. En este curso se combina una parte teórica que nos servirá de base para entender el porqué de cada elección junto con una parte práctica en la que te enseñaré recetas deliciosas para cada una de las fases del ciclo menstrual. Si quieres comenzar a fluir con tus ritmos naturales para sentirte mejor que nunca, este es tu curso. Bienvenida.

Descripción

Muchas mujeres sufrimos, en algún momento de nuestra vida, de problemas asociados a nuestras hormonas o a nuestro ciclo menstrual y hay una tendencia a ignorar lo que nuestra biología necesita.

Este curso tiene como objetivo dotar a las mujeres participantes de la información necesaria para comenzar a tener una relación proactiva con nuestro cuerpo y nuestra salud. 

Revoluciona tu cocina y dale el gustazo a tu cuerpo de sentirse como nunca, valorado y cuidado en cada una de las fases del ciclo menstrual. 

¿Cómo lo haremos? A través de videos y PDF que combinan contenido teórico con su aplicación más práctica en recetas cíclicas deliciosas.

Comenzarás aprendiendo más sobre tu cuerpo, cuáles son y qué sucede en cada una de las fases del ciclo menstrual, cuál es la alimentación más favorable en cada una de las fases (¡con lista de la compra incluida para cada fase!), cómo registrar tu ciclo para conocerte mejor y cómo tus energías y fortalezas cambian a lo largo del ciclo.

Después podrás ponerte el delantal y Amanda cocinará contigo recetas cíclicas que te ayudarán a alcanzar el bienestar hormonal y femenino que siempre has buscado al tiempo que disfrutas de platos espectaculares. Ya lo sabes, en The Green Fuel Academy nunca renunciamos al placer ni al sabor. Así, tendrás un recetario con opciones que podrás cocinar cada mes y que podrás personalizar a tu gusto para crear nuevas combinaciones a tu medida, gracias a todo el material teórico y nutricional que incluye el curso. 



 

 

 

 

El material teórico de este curso ha sido revisado por Laura Seco, embrióloga y dietista.

Temas de este curso

26 Lecciones120m

Introducción al curso

Bienvenida al Curso de Alimentación y Vida Cíclica42
Conoce tu cuerpo06:33
Vida cíclica04:40
Diagrama Lunar como forma de autoconocimiento02:53
Bases de la alimentación cíclica femenina49

Fase Menstrual

Fase Preovulatoria

Fase Ovulatoria

Fase Premenstrual

Extras

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 5 Ratings

5
5 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Me ha parecido súper interessante! Muchas gracias por toda la información valiosa.

Me ha parecido muy interesante este curso ¿es posible descargar las recetas en PDF?

saludos

En primer lugar, me gustaría agradecer que existan este tipo de profesionales de la salud. Ya que considero que es algo muy importante que debemos de tener en cuenta. Ya que somos lo que comemos!!!
En segundo lugar, decir que para mí el curso ha sido tan bueno, que me ha sabido a poco. Me hubiera gustado que hubiese sido algo más extenso y que hubiese un recetario de alimentos relacionado con cada fase menstrual. Agradecer por supuesto, que ha sido muy enriquecedor saber que hay alimentos que nos ayudan a llevar mejor este arduo proceso hormonal, en el cual, sufrimos bastantes altibajos tanto a nivel emocional como fisico. Y sin duda, las pautas que ofrece en cada fase menstrual son además de interesantes, fáciles de realizar en el día a día. Sin duda, lo volvería a hacer. Inmensamente agradecida.

Un curso muy completo en el que he aprendido mucho sobre nuestro ciclo menstrual y cómo alimentarnos en cada fase. Perfecto para conocer mejor nuestro cuerpo y ver lo que nos sienta mejor en cada momento.
Muy bien explicado y con pdf para tener todo a mano. ¡Muy recomendable!

Aunque mucho se habla de alimentación saludable, en estos tiempos que vivimos, nunca había oído hablar de alimentación unida a nuestro ciclo menstrual y me ha parecido no solo interesante, sino muy instructivo y de fácil aplicación al día a día.
He aprendido varios trucos de cocina y alimentos que desconocía.
Solo he echado en falta, un recetario tipo, para aplicarlo durante un ciclo completo.

160,00

Materiales incluidos

  • Más de 120 min. de vídeo HD
  • 16 recetas cíclicas
  • 1 receta extra
  • 26 lecciones
  • 4 meditaciones guiadas
  • Teoría sobre alimentación y vida cíclica
  • Material complementario en PDF
  • Apoyo personalizado para resolver dudas